BIO.

Joan Torres (1990) ibicenco de raíz, desde que tengo recuerdos siempre me ha gustado la fotografía y el audiovisual. Pero todo esto empezó antes de que yo naciera, ya que mi bisabuelo materno fue uno de los primeros fotógrafos locales y que retrató la isla de Ibiza durante más de cuatro décadas.         

Movido por esa inquietud decido mudarme a Mallorca para  licenciarme en Comunicación Audiovisual. Más tarde, y tras pasar una temporada viviendo en Londres, curso en Barcelona un grado en Dirección Cinematográfica. Allí pude participar en cortometrajes de ficción y en rodajes de publicidad de marcas internacionales.    

Untitled photo

Hace tres años, y sumando todas las anteriores experiencias, emprendo un proyecto propio como fotógrafo freelance. Con el fin de especializarme más, actualmente estoy centrando mi trabajo de fotografía para inmobiliarias, agencias de alquiler vacacional, hoteles y arquitectos. Más tarde, en 2019 obtengo mi titulación de piloto de drones y empiezo a ofrecer este servicio como complemento al resto de trabajos en este sector.


¿Tienes alguna pregunta? Puedes echar un vistazo a la sección de preguntas y respuestas, solicitar un presupuesto de forma rápida o enviarme un correo a hola@joantorresm.com. Si lo prefieres, puedes llamarme o enviarme un whatsapp a mi móvil +34 647 20 20 61. Si no te contesto enseguida, ¡probablemente esté haciendo fotos!

Untitled photo

Testimonios de clientes

Untitled photo
Powered by SmugMug Owner Log In